Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¿Quien soy?

Frexitina nace de un ¿y porqué no?
La vida dá muchos giros y lo que ayer no me planteaba hoy lo siento como un cambio de vida, una ilusión, un sueño...
Siempre soñé con tener mi propia empresa, pero nunca me imaginé que el mundo de la creatividad y las manualidades fueran los que me empujaran a dar este paso al frente, y es que aunque parezca mentira, siempre me he dedicado a trabajos más técnicos, aunque en conjunto no todo han sido experiencias negativas, he descubierto que no me hacen tan feliz como creía. 
Después de unos años complicados, donde me sentía incompleta pero no encontraba el motivo. De casualidad me crucé con el scrapbooking y apenas sin conocer este mundo compré algo de herramienta básica y me presenté en un taller, ese día no era capaz de seguir el ritmo, pero las compañeras de mesa me echaron una mano, fue algo mágico. La creatividad hizo que me reencontrara conmigo misma, me dió un soplo de aire fresco y recuperar la ilusión.
Desde entonces lo mismo tengo agujas y telas en las manos, como me pongo con el scrapbooking, a pintar... en mi mente ahora hay un mundo de fantasía.
Si como yo te has sentido o te sientes perdida, te animo a que crees tu mundo de fantasía, se valiente, te hará más fuerte. 
Y aunque al principio mires lo que has hecho y pienses "vaya churro", no desistas acabarás encontrando lo que te devuelva la ilusión y te haga soñar.
No sé donde me llevará este proyecto, de lo que estoy segura es que si no lo intento nunca sabré si seré capaz.

Visto recientemente

Sin productos

Menu